AVISO (900x113)

29-01-18 Ayer, domigno 28 de enero, un hombre de 44 años fue detenido en el cruce de rutas 11 y 74 en un operativo realizado por la Sub DDI Villa Gesell con la colaboración de la Policía Vial. A partir de esta acción, la policía pudo desbaratar una banda que operaba en la costa atlántica.

Este sujeto, domiciliado en Ostende, realizaba viajes con frecuencia al conurbano bonaerense para conseguir la droga que luego fraccionaba y comercializaba en distintas zonas de la región.
A partir de su captura, la Policía comenzó con una ardua investigación que permitió constatar que el detenido operaba en conjunto con otro hombre y con una mujer. Ante ello y, con aval judicial, los efectivos montaron los operativos que posibilitaron la captura del resto de los sospechosos y el desbaratamiento total de la organización delictual.
Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de Chascomús, Castelli, Ostende y Villa Gesell, donde la Policía incautó medio kilo más de cocaína, trozos de marihuana y cuatro armas de fuego (un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y dos rifles).
Intervienen en la causa la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, y  la Ayudanta Fiscal de Estupefacientes de Villa Gesell a cargo del Dr. Sergio García.

costadenoticias.com

Publicar un comentario