AVISO (900x113)

03-01-18 Los abusos ocurrieron durante una década a partir de que la víctima cumplió 10 años. El imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un sujeto que abusó de su hija durante una década a partir de que cumplió los diez años y tuvo un hijo con ella fue detenido el miércoles a la tarde por personal policial luego de que la Justicia recibiera los resultados de ADN solicitados durante la investigación. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves podría declarar en Tribunales.
La víctima es una joven de 20 años que denunció a mediados de 2016 que era abusada por su padre desde que tenía diez años. “Fue violada al menos dos o tres veces por semana mientras su madre no estaba y a mediados de 2015 quedó embarazada”, confirmaron las fuentes consultadas por 0223.
Luego de dar a luz, la joven decidió denunciar a su padre y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Fernando Castro quien solicitó una serie de medidas probatorias. El estudio de ADN que recibieron en las últimas horas permitieron que la Jueza de Garantías Lucrecia Bustos emitiera una orden de detención que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones hizo efectiva esta tarde en el barrio Bernardino Rivadavia.
Con el apoyo de personal afectado al Operativo Sol, los efectivos de la DDI detuvieron al imputado en un domicilio ubicado en Juncal y Alvarado. En virtud de que el titular de la fiscalía 1 se encuentra en feria, este jueves el sujeto de 58 años –cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- prestará declaración ante el fiscal Facundo De la Canale.


0223.com.ar

Publicar un comentario