AVISO (900x113)

29-01-18 Artistas locales cantaron y sorprendieron al público con su repertorio. También participaron dos parejas del ballet de la Escuela de Bellas Artes.

El escenario móvil del clásico ciclo, Folclore en los barrios llegó este sábado al San Martín B para que los vecinos del lugar agasajaran al resto con la atención y el show brindado.
Luego de que la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, y el concejal, Emiliano San Martín junto al presidente de la Sociedad de Fomento, Hugo Arriola, prendieran la antorcha se dio inicio a la velada que contó con una importante cantidad de artistas sobre el escenario.
Arriola fue el encargado de dirigir unas palabras y mencionó públicamente, el agradecimiento a Manuel González y Mario Gómez que se encargaron de convocar a los participantes. “Que la gente disfrute de los artistas de nuestro barrio” auguró.
Luego uno a uno fueron pasando e interpretando entre 3 y 5 temas los siguientes vecinos; Magaly Gutiérrez, Diego y Javier Figueroa, José Duarte, Manuel González, Padre e hijo Villalva, Caluya Montenegro y el “santiagueño” Fidel. También bailaron dos parejas de folclore de la Escuela de Bellas Artes.
El cronograma continuará el siguiente sábado (3 de febrero) en el barrio Quintanilla, el 24 estará en el San Martín A, el 3 de marzo en el Norte, el 10 en el Belgrano y el 17 será el cierre del ciclo, en el Anfiteatro.

Publicar un comentario