AVISO (900x113)

09-01-18 Será a partir de las 20 horas por Sarmiento desde Uruguay y hasta Avellaneda. Actuarán Diego Ruedas y Tito Márquez.

Entre las actividades planificadas por el municipio como parte de su oferta de vacaciones de verano se encuentra el Paseo Peatonal que se desarrollará mañana jueves en la calle Sarmiento desde Uruguay y hasta Avellaneda.
La propuesta dará inicio a las 20 horas e incluirá recitales en vivo a cargo de los artistas Tito Márquez (música de los ´80) y Diego Ruedas; comercios con horario extendido y ofertas en las veredas y gastronómicos con mesas y sillas en la calle.
La idea es que la gente pueda disfrutar de algo distinto con entrada libre y gratuita y que beneficie a los comerciantes de la zona.
En el lugar también se instalará el gazebo de la Dirección de Turismo para brindar información y folletería del resto de las actividades y propuestas programadas para este verano 2018.

Cabe destacar que dicho paseo había sido planificado para la fecha de Navidad pero debió suspenderse por lluvia. En esta oportunidad se aclara que en caso de mal tiempo se realizará el siguiente jueves, 18 de enero.

Publicar un comentario