AVISO (900x113)

25-01-18 El payaso alambre vuelve a Madariaga para presentar su nuevo show: “La revolución de las risas”.

El reconocido payaso Alambre regresa a nuestra ciudad para realizar un nuevo espectáculo a la gorra. En esta ocasión se presentará este sábado, 27 de enero en las instalaciones del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario a partir de las 19 horas.
Su show de circo y humor denominado “La revolución de las risas” está destinado a toda la familia y combina malabares, juegos participativos, equilibrio y fuego.
“Se trata de una presentación nueva que la estrené durante el 2017 en un viaje por Latinoamérica” aclaró el actor en dialogo con división Prensa y adelantó que “la idea es que puedan venir todos, el objetivo es reunir a la familia, divertirla y sorprenderla”.
Alambre es un humorista que entretiene a grandes y chicos en las diferentes galerías de la costa y que en cada presentación logra una excelente conexión con el público al que hace participe durante todo el show.
Ahora y gracias a las gestiones de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, vuelve por segundo año consecutivo a Madariaga con el fin de que todos puedan disfrutar de una jornada especial junto a los niños.

Los interesados podrán asistir a las instalaciones municipales a partir de las 19 horas.

Publicar un comentario