AVISO (900x113)

21-01-18 Los interesados deberán presentar la documentación en la Dirección de Juventud.

(© División Prensa 2018) - La inscripción para acceder a la beca municipal que brindará alojamiento a estudiantes de nivel superior que cursen en Tandil, se extendió hasta fin de mes.
Hasta el momento hay 7 jóvenes anotados y la vivienda tiene una capacidad para 10, por lo que decidieron ampliar el plazo para presentar la documentación requerida en la oficina  del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41).
Documentación a presentar: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibo de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.
Selección: se llevará a cabo luego de que asistentes sociales realicen una entrevista socio-económica con los inscriptos y posteriormente una comisión integrada por un concejal de cada bloque político, consejeros escolares, la secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Coordinación, evalúen cada caso en particular.
Cabe recordar que la casa está ubicada en un lugar céntrico donde pasan los colectivos que van al campus universitario; a  3 cuadras de la Comisaria 2º, a 6 del Hospital y a unas 10 de la terminal de ómnibus y cuenta con 3 habitaciones, dos salas de estudio, dos cocinas, dos baños y un garaje que se piensa reacondicionar para agregar una habitación más y otra sala de estudio.

Por consultas o información dirigirse a la Dirección de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Publicar un comentario