AVISO (900x113)

03-01-18 El viernes se inaugura la temporada de verano en el puesto ubicado en el Km 5 de la Ruta 74. Habrá, entre otros atractivos; danzas folclóricas, artistas invitados, patio de comidas, paseo de artesanos y cabalgatas.

El viernes 5 y en el marco de la propuesta “Una tarde en el campo” se realizará el lanzamiento de temporada de verano a partir de las 20 horas.
La iniciativa, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el puesto La Invernada durante tres fines de semana y contará con distintos atractivos para que visitantes y madariaguenses puedan disfrutar desde las 19 y hasta las 0 horas.
La actividad del viernes iniciará con un breve relato histórico del lugar por parte del locutor y continuará con un espectáculo a cargo del ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero.
Luego actuará Diego Figueroa y cerrará la noche el grupo “La Gauchada”. En tanto el responsable de dar inicio a la temporada será el intendente, Carlos Esteban Santoro y posteriormente los asistentes podrán disfrutar de las distintas alternativas que incluyen patio de comidas conformado por instituciones (las que concurrieron a la convocatoria pública); cabalgadas; paseo de artesano criollo y recorrido por las instalaciones del lugar.
Además ese día la Sra. Irene Echeverría expondrá sus “Cerámicas del Tuyú”.
La cita es a partir de las 20 horas en el predio ubicado sobre Ruta 74 a la altura del Km 5.

La propuesta también se realizará el sábado 6 donde se contará con la actuación destacada del grupo Tenoreon; compuesto por un tenor y un soprano que realizan distintas canciones no clásicas y que interactúan con el público.

Publicar un comentario