AVISO (900x113)

04-01-18 Alex Campbell y Owen Fernández supervisaron junto al intendente Santoro distintas obras que se realizan con el Fondo de Infraestructura.

En el día de ayer, los funcionarios pertenecientes a la Subsecretaria de Asuntos Municipales, Alex Campbell y Owen Fernández arribaron a nuestra ciudad para corroborar el avance de algunas obras financiadas por dicha cartera provincial y dialogar al respecto con el intendente, Carlos Esteban Santoro.
El recorrido incluyó la visita a la calle el Tala en donde se construyó la doble mano que permite un mejor egreso e ingreso a la ciudad; el tendido eléctrico que se lleva a cabo para dotar de energía eléctrica el Parque Industrial y mejorar a su vez el servicio en la ciudad y la cisterna de agua que permitirá aumentar el caudal de agua de 1 millón de litros a 3, con una mayor reserva y autonomía en el servicio.
Cabe destacar que días pasados un equipo de filmación perteneciente a la Subsecretaria y el Ministerio de Infraestructura estuvieron en Madariaga para tomar imágenes que serán utilizadas próximamente en distintos spot propagandísticos para graficar algunas de las tantas obras que se llevan a cabo a lo largo y a lo ancho de la Provincia.
Las autoridades locales destacaron esta iniciativa ya que pone como ejemplo de avance y progreso a Madariaga y demuestra que las obras anunciadas se están cumpliendo tal y como se habían prometido en campaña.

Publicar un comentario