AVISO (900x113)

07-01-2018 En la noche del sábado, vecinos de nuestra ciudad estuvieron en Mar del Plata, donde interactuaron con Maria Eugenia Vidal, con la conductora del programa, con los periodistas Julio Bazan y Daniel Santoro, y Eugenia Tobal.

En la primera Mesaza del año, el programa de la gran diva de la televisión se emitió desde el hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
Además de los convocados a la mesa, la producción realizó unas selectas invitaciones. Una de ellas fue para uno de los principales fanáticos de Mirtha Legrand, el geselino Luis Chaparro. Él no es la primera vez que está en el detrás de escena del programa record de la televisión argentina y, posiblemente de la mundial, ya que está cumpliendo 50 años al aire.
Chaparro, militante de años de la UCR, invitó a vecinos de nuestra ciudad, también vinculados  con Cambiemos. Sucede que en la emisión del sábado por la noche, una de las invitadas fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.
El resto de los geselinos que estuvieron ahí y pudieron conversar distendidamente con la gobernadora (y el resto de los invitados) fueron Damian Greco, Cecilia Villegas (concejal suplente de Cambiemos), Lilian Hobaica y Mirta Mabel Moran.
Privilegiados, que tuvieron una foto que muchos desean.


minutog.com

Publicar un comentario