AVISO (900x113)

30-01-18 La obra de teatro “Enfermeras turno noche” tuvo en Madariaga una excelente noche.

(©División Prensa 2018)-  Con una importante cantidad de público presente, la obra de teatro “Enfermeras turno noche” pasó por la Casa de la Cultura.
Humor, show musical y mucha interacción con los espectadores hicieron que fuera una noche distinta para todos los que asistieron.
Con una entrada accesible de 100 pesos la general y de 50 para jubilados, los actores geselinos lograron convocar una importante cantidad de gente que agradeció la obra con un fuerte aplauso.
Según adelantaron las autoridades de la Dirección de Patrimonio y Actividades Culturales la próxima obra de teatro será “La casa embruja jaja” y se presentará este sábado, 3 de febrero a las 19 horas.
as, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

En tanto El último traje narra el regreso a Polonia del nonagenario Abraham (gran trabajo de Miguel Ángel Solá), un judío que huyó de un campo de concentración nazi y se afincó en Argentina donde formó una familia. Abraham hizo una promesa antes de partir de su ciudad natal y que está dispuesto a cumplir sin importar el precio.

En tanto el jueves se estrenará “No dormirás”,  thriller psicológico del director uruguayo Gustavo Hernández (La casa muda, Adicciones y Dios local) y protagonizada por Eva Dedinici que se estrenó el pasado 11 de enero.

Publicar un comentario