AVISO (900x113)

26-01-18 Una mujer que hizo entrar a través de una reja a su hijita de un año y medio a una cabaña que estaba desocupada en el barrio Acantilados para que sacara distintos objetos de valor, fue aprehendida luego de que los moradores regresaran al lugar y denunciaran al 911 lo sucedido. A la imputada por el delito de hurto –que esperaba fuera de la vivienda con otra criatura de ocho meses de edad- le secuestraron cien pesos y una calza negra que había sacado del lugar.
El indignante hecho quedó al descubierto el jueves a las seis de la tarde en una cabaña ubicada en inmediaciones de las calles 62 y 715 cuando personal del Comando de Patrullas Sur entrevistó a los denunciantes, oriundos de la localidad de Moreno, y aprehendió a la mujer de 39 años a trescientos metros del lugar.
Según denunciaron las víctimas, la mujer esperaba fuera de la casa con un bebé de ocho meses en un cochecito y le pedía a la nena mayor que agarrara las cosas que ella le iba marcando desde la ventana. En poder de la mujer hallaron los cien pesos y una calza negra que le faltaba a los damnificados.
La mujer –domiciliada en Estación Chapadmalal- fue imputada del delito de hurto y una vez identificada, quedó en libertad.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario