AVISO (900x113)

07-01-18 La actividad gratuita comenzará el próximo martes, e incluirá recreación para niños y clases de baile para los más grandes.

La propuesta local para que vecinos de la ciudad y turistas puedan disfrutar de manera gratuita es amplia y variada y va desde espectáculos de música y baile, hasta juegos, charlas, visitas guiadas y tardes de campo en La Invernada.
Uno de estos atractivos son las “Tardecitas culturales”, que iniciará la próxima semana a partir de las 19 horas y se extenderá hasta las 21 en distintos sectores de la ciudad.
La finalidad es que todos los barrios de la ciudad puedan ser protagonistas y que la gente se traslade hacia ellos a disfrutar de una tarde distinta.
A diferencia de otros años las actividades serán fijas al igual que el cronograma, es decir todos los días de su realización (de martes a viernes) habrá recreación para niños a cargo de Juan Ignacio Isidro, mientras que los martes y jueves (desde las 19.30 horas) se sumarán las clases de zumba (baile) a cargo de Lorena Barrientos.

En tanto al lugar de realización será: los martes en la plazoleta de calle 17 y 6 (barrio San Martín); los  miércoles en CAPS Barrio Belgrano, los jueves en el CIC del Quintanilla y los viernes en la plazoleta del Barrio Kennedy.  

Publicar un comentario