AVISO (900x113)

08-01-18 La jornada se llevó a cabo el sábado por la noche y contó con una importante cantidad actuaciones y también de público presente.

El Ramón Carrillo se sumó este año a la realización de Folclore en los Barrios y fue el primero en oficializar de anfitrión e inaugurar la temporada 2018.
La jornada se llevó a cabo en la plazoleta ubicada en 47 y 10 y contó con una excelente cantidad de participantes y la actuación del ballet de niños de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe fueron los funcionarios que acompañaron a los vecinos y quienes dieron inicio al evento con el uso de la palabra.
“Es una alegría que este joven barrio pueda comenzar una nueva temporada de este clásico evento” anunció Vallo y auguró que “todos los presentes puedan disfrutar de nuestros cantores”.
Por otro lado destacó la importancia de que los artistas de nuestra ciudad tengan la posibilidad de subirse al escenario y recorrer cada uno de los barrios.
En tanto Uribe agradeció la predisposición de la Sociedad de Fomento y los vecinos para sumarse al ciclo y ser parte de este tradicional evento.
Luego y en dialogo con División Prensa, el presidente de la institución, Oscar Bernal, confesó que tenían muchos nervios porque era la primera vez que participaban y enfatizó que gracias al trabajo conjunto de la comisión y los vecinos se pudo llevar a cabo sin inconvenientes.
Por último agradeció a los cantores, a la gente del barrio y al municipio por ayudarlos.
Actuaron en esta primer parada del escenario móvil los siguientes cantantes: Eugenio Gérez, Norberto Chiaramello; Miguel Méndes, Oscar Dimaio; Hugo Dorado, Mario Villalva e hijos, Marcos Luke, Diego Figueroa, Ricardo Figueroa, Luis Rosas, Enrique Mamondi y Aldo Héctor Crubellier.

El cronograma, estipulado mediante sorteo, continuará de la siguiente manera:
Sábado 20 enero barrio Martín Fierro.
Sábado 27 de enero barrio San Martín B.
Sábado 3 de febrero barrio Quintanilla.
Sábado 24 de febrero barrio San Martín A.
Sábado 3 de marzo barrio Norte.
Sábado 10 de marzo barrio Belgrano.
Cierre del ciclo sábado 17 en el Anfiteatro.

Publicar un comentario