AVISO (900x113)

24-01-18 Allí funcionará el archivo de historias clínicas. Personal del corralón ya trabaja en el armado de la base.

(©División Prensa 2018)-  Gracias a la Cooperadora del Hospital que financiará la estructura, el centro asistencial municipal contará con una nueva oficina a donde se trasladará el archivo de historias clínicas.
Luego de evaluar las distintas alternativas, los funcionarios del Ejecutivo decidieron optar por comprar un contenedor que será adaptado a las instalaciones existentes del Hospital.
“Es una alternativa más económica que se utiliza mucho en la actualidad y que nos permitirá mudar la oficina para un mejor funcionamiento del área” explicó la directora, Patricia Villafañe.
“Era una obra necesaria que veníamos evaluando como financiar y finalmente la Cooperadora, que siempre hace tanto por el Hospital, nos comunicó que se hará cargo del costo total de la estructura” aclaró la funcionaria y expresó su agradecimiento a la comisión.
Por otro lado especificó que se le hará una adaptación para que quede conectado a las instalaciones del Hospital y enfatizó que será una oficina más con luz, una computadora y todo lo necesario para que los empleados puedan desarrollar su labor.

Actualmente personal del corralón realiza tareas de nivelación del suelo y posteriormente harán las bases de cemento para que sea ubicado el contenedor.

Publicar un comentario