AVISO (900x113)

25-01-18 La joven es asistida en el Hospital Municipal. Un hombre mayor quedó aprehendido. La fiscalía tomará declaraciones para determinar lo sucedido durante el viernes.

Una denuncia convulsionó a los vecinos durante esta tarde en el Barrio Belgrano por un hecho en el que una menor de 17 años, junto a sus familiares, denunció que fue abusada sexualmente por un hombre de 25 en una casa abandonada de Costa Rica entre Brasil y Macedo.
La policía debió tranquilizar a familiares y vecinos que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos y exaltados ante la presencia del implicado.
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal en donde fue sometida a una batería de estudios que se aplican en casos de abuso sexual. Quedó internada a raíz del shock nervioso que sufría y se espera que mañana viernes preste declaración ante el fiscal Walter Mercuri.
Según los primeros indicios la joven, oriunda de San Justo en el conurbano bonaerense, fue inducida a ingresar a la finca abandonada y allí sometida hasta que logró escapar del hombre.
La causa fue caratulada en primer término como abuso sexual agravado por acceso carnal y Mercuri pidió su aprehensión basándose en el riesgo de fuga que existe.

No obstante fuentes judiciales informaron que existen dudas sobre los primeros indicios de priemra instancia y aclararon que es necesario escuchar a ambas partes y valerse de los distintos informes médicos, científicos y psicológicos para esclarecer si existió un abuso.

Publicar un comentario