AVISO (900x113)

28-01-18 El director de Vida Silvestre Argentina disertó en el Museo Histórico sobre la conservación, el uso sustentable de materiales para tener una conducta responsable ante la naturaleza.

(© División Prensa 2018) - El Museo Histórico fue cita de una noche en donde se disfrutó de la disertación del director general de Vida Silvestre Argentina, el madariaguense Manuel Jaramillo, quién ante más de 70 personas explicó con detenimiento el desarrollo sustentable y la conservación de materiales naturales para asegurarles bienestar a nuestros hijos y nietos.
Vida Silvestre, una fundación con más de 40 años en el país, trabaja para concientizar sobre la naturaleza y Jaramillo, como exponente local, explicó a los interesados las distintas acciones que se puedan ejecutar en el ecosistema local para lograr el objetivo.
“Si hay algo que te cambia la vida es trabajar en lo que te gusta y si hay pasión, se hace algo bueno para el ambiente y también para la gente, esa es una coincidencia destacable”, argumentó. “Tenemos el convencimiento que estamos haciendo algo que es mucho más que un trabajo y que sirve para favorecer el ambiente y la gente”, explicó durante su alocución al explicar algunos alcances de esta fundación en la que trabajan 43 personas en todo el país.
*El ciclo de charlas en los museos es gratuito. La próxima cita está programada para el miércoles 31 de enero a las 20 horas con Alfredo Ricci y los “recuerdos pueblerinos”

Publicar un comentario