AVISO (900x113)

03-01-18 El ingeniero civil, Wiliams Llyams Cárdena fue recibido por las autoridades del Ejecutivo para dialogar sobre las tareas que desarrollará respecto a la mantención de los caminos rurales del partido.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el de  Producción y delegado municipal en la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER), Gustavo Muznik, y su presidente, Claudio Ernalz recibieron al nuevo gerente, Williams Llyamas Cárdena quién desde ahora sucederá a Sebastián Marotta.
El Ingeniero Civil, que llegó gracias a la convocatoria pública realizada a través de la Oficina de Empleo local, conversó con las autoridades sobre las tareas que tendrá a cargo y sobre los recursos existentes que posee la entidad.
“Vengo con muchas expectativas a desarrollar todas las responsabilidades que tiene la CASER con respecto al mantenimiento de los caminos rurales y he notado una gran predisposición del Ejecutivo en colaborar y dar respuestas a inquietudes y necesidades que existen” afirmó Williams en dialogo con División Prensa.
Luego enfatizó que se encontró con una “organización bien conformada” y adelantó que la intención es “optimizar todos los recursos con los que disponen para que los vecinos tengan una buen ingreso y egreso de sus campos”.
Cabe destacar que no solo será parte de su labor, la coordinación de las tareas, sino también lo referido a la administración contable.
sponsable adulto.

•    Constancia de CUIL en caso de ser menor de edad agregar constancia del CUIL del padre, madre o responsable adulto.
•    Certificado médico. Original y fotocopia del resultado de la biopsia. El mismo deberá ser emitido por ente oficial.

•    Encuesta socioeconómica al responsable adulto realizada por Trabajadoras Sociales del área de Desarrollo Social Municipal.

Publicar un comentario