AVISO (900x113)

03-01-18 El film interpretado por Juan Palomino se proyectará en la pantalla del Espacio INCAA hoy miércoles a las 21 horas.

Finalmente hoy, y luego de sortear los inconvenientes en su distribución, se estrenará la película que cuenta la historia de Carlos (Juan Palomino), un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada.
Actualmente, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches del cruel invierno que afecta a su salud.
Cristian Tapia Marchiori desde la dirección y la confección en el guion, refleja de manera exacta la realidad que viven las personas que no están insertadas en la sociedad, ya que han sido expulsadas o no se les permiten acceder a ella. La crudeza rige en este submundo y tiene sus propias leyes. Leyes en las que sobreviven solo los más fuertes, una realidad tan triste y angustiante como verdadero.
Pero el punto más importante de la película, y por la cual se sostiene toda la historia, es la excelente actuación de Juan Palomino que demuestra ser un actor que transmite las emociones de sus personajes, generando en el espectador una empatía y sumergiéndolo de buena manera a conocer los sentimientos del protagonista. Su trabajo lleva de pequeñas alegrías hacia un camino de amargura y tristeza.

Crítica de Damián Moreno para el portal: Escribiendo Cine

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: 30 pesos la general y 15 pesos para jubilados.
Proyecciones: miércoles 3 a las 21 Hs.
Duración: 84 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario