AVISO (900x113)

05-01-18 La prueba realizada indicó que la operatividad es más óptima en dicho rango y es por eso que se optó por esta decisión. El cronograma de días seguirá siendo el mismo.

Desde la Dirección de Medio Ambiente se informó que desde esta semana se volvió al horario habitual de la recolección diferencia, es decir en la mañana.
Cabe recordar que desde hace dos meses se había decidido llevar a cabo con un camión recolector por la tarde pero las autoridades notaron que la operatividad no fue la esperada y es por eso que se retoma el servicio matutino.

Es importante aclarar que el cronograma de días seguirá siendo el de siempre:
Lunes: de Rivadavia a Buenos Aires / De Libertad a Tuyú.
Martes: Barrio San Martín A y B / Barrio Ramón Carrillo / Barrio Quintanilla.
Miércoles: Barrio Belgrano.
Jueves: Barrio Norte / Barrio Martín Fierro / Barrio Kennedy / Barrio Los Pinos.
Viernes: recolección diferenciada en comercios de 9 a 13 horas.

A los vecinos interesados en obtener las bolsas verdes de manera gratuita se les recuerda que podrán retirarlas en el área de Medio Ambiente (Colón 980), mesa de entrada del municipio (Yrigoyen 347) o la oficina de Obras Públicas (Mitre e Yrigoyen) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Mantenimiento de la fuente ubicada en el Paseo del Bicentenario:
Los trabajos de reparación y mantenimiento para dejar en condiciones el funcionamiento de la fuente de agua ubicada en el Paseo del Bicentenario se llevó a cabo hace menos de un mes y por estos días se detectó en el lugar, una importante cantidad de desechos arrojados.
Los funcionarios del área solicitan a la comunidad no arrojar elementos en el lugar y colaborar con el cuidado de los espacios públicos.

“Vasos de plásticos, tapas de botellas, colillas de cigarrillos y papeles son algunos de los desechos encontrados” aclaró la directora del área, Anabella Fernández, quien aprovecho para aclarar que en el lugar existen varios cestos de residuos en donde el vecino puede arrojar depositar la basura.

Publicar un comentario