AVISO (900x113)

26-01-18 Sus productos frescos, su historia y la amabilidad de los lugareños fueron destacados por quienes desarrollaron el paseo guiado. También se realizó el paseo peatonal en el centro de la ciudad.

(©División Prensa 2018) -  En su segunda jornada y como parte del itinerario desarrollado por la Dirección de Turismo en el marco de las vacaciones de verano, se llevó a cabo una nueva visita guiada a los parajes rurales de Juancho y Macedo.
En esta oportunidad fueron muchos los que disfrutaron del recorrido que inició en Macedo, en donde las mujeres del lugar armaron un mercado de venta de productos como empanadas, verduras, tortas, conservas y pasteles.
Luego concurrieron a la capilla y realizaron una visita guiada por el kiwal a cargo de Daniel Avalos.
El recorrido continuó por Juancho, en la antigua estación de tren, que colmó las instalaciones de gente. Allí se ofrecían picadas de chacinados regionales.
El regreso a la Dirección de Turismo de la combi municipal fue alrededor de las 22.30 horas.
Paseo Peatonal: luego de varios intentos que debieron ser suspendidos debido al clima, anoche se llevó a cabo el paseo peatonal en el centro de la ciudad.
Quienes asistieron pudieron disfrutar de dos espectáculos musicales gratuitos a cargo del grupo Sabor a Cumbia y de Carlos Orozco.

Por su parte los comerciantes extendieron su horario habitual de atención y ofrecieron productos con importantes descuentos. En tanto los gastronómicos prepararon menús especiales y variados y sacaron sus mesas y sillas a la calle.

Publicar un comentario