AVISO (900x113)

31-01-18 Este film que se encuentra entre el thriller psicológico y el de terror con un equipo técnico y artístico que combina talentos de Argentina, Uruguay y España se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

(© División Prensa 2018) -Mañana es jueves de estreno en la sala del Espacio INCAA y se proyectará el film “No dormirás”, trama que combina dos elementos; por un lado el proceso creativo por demás extremo de un grupo de teatro y por el encierro en una decadente casona.
La protagonista es Bianca (Eva De Dominici), actriz cuya carrera teatral no termina de despegar ya que la joven debe ocuparse de un padre dominado por los traumas y la violencia. Cuando finalmente opta por internarlo está en condiciones de aceptar el desafío que le propone un escritor (Germán Palacios) que trabaja con Alma Böhm (la española Belén Rueda), mítica, cruel y manipuladora dramaturga y directora que experimenta con una técnica que consiste en mantener a sus intérpretes sin dormir durante varios días seguidos para que ganen en vulnerabilidad y sensibilidad. Así, ella se instala con el resto de la compañía en un hospital psiquiátrico abandonado.
Alma le plantea a Bianca una dura competencia por el papel protagónico con la colega Cecilia (la también española Natalia de Molina), mientras empiezan a surgir comportamientos psicopáticos, alucinaciones ligadas al insomnio y secretos propios del lugar y de los seres que lo habitaron.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: 30 pesos la general y 15 pesos para jubilados.
Proyecciones: jueves 1 / viernes 2 / domingo 4 y miércoles 7 a las 21 Hs.
Duración: 105 Minutos

Clasificación: Apta para mayores de 16 años.

Publicar un comentario