AVISO (900x113)

09-01-18 La programación del cine semanal incluye ahora un film infantil que se dará a las 19 horas.

A la grilla habitual del Espacio INCAA se le suma una película infantil para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones.
De esta manera mañana miércoles se proyectará por última vez “27: El club de los malditos” con la destacada actuación de Diego Capusotto y Sofía Gala y el jueves será doble estreno; por un lado y a las 19 horas “Anida, el mago y el circo flotante” y a las 21 ”Pescador”.
En todos los casos las películas se proyectan en la Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga) con entradas de 30 pesos la general y de 15 para jubilados.

A continuación se detalla la sinopsis de cada film:

27: El club de los malditos: Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados.... y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes.
Función: miércoles 9 a las 21 horas / Apta para mayores de 13 años.

Anida el mago y el circo flotante: Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo está bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
Funciones: jueves 11, viernes 12, domingo 14 y miércoles 17 a las 19 horas / Apta para todo público.

Pescador: dirigida por José Glusman y protagonizada por Darío Grandinetti.  Se trata de un thriller policiaco que gira alrededor de una historia intrigante en el mundo de un solitario personaje central. Una mirada acerca de la amistad, los códigos y lo generacional centrada en la vida solitaria de un ermitaño y misterioso pescador, que se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa.
Funciones: jueves 11, viernes 12, domingo 14 y miércoles 17 a las 21 horas.

Publicar un comentario