AVISO (900x113)

24-01-18 Ayer por la tarde en la calle 57 entre 1 y 2 se llevo a cabo un importante operativo y se detuvo a un hombre de 33 años que escondía la droga dentro de la caja donde repartía las minutas.

La detención se llevó a cabo en el domicilio donde funcionaba la casa de comidas “La Bety” y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Dolores, quienes secuestraron varios trozos de marihuana que se encontraban junto a empanadas,  balanzas de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.
Según indicaron las autoridades, el sujeto utilizaba el local como pantalla para comercializar la droga, que la distribuía a través de deliverys pero para ello les exigía a los clientes que tenían que comprar también empanadas.
El sujeto, conocido en el barrio como Andru, distribuía la marihuana en la misma caja en las que llevaba las docenas de empanadas. Era la estrategia que utilizaba para disimular la actividad ilícita, por eso le exigía a los clientes que también compren las minutas”, aseguró un alto jefe policial a cargo del procedimiento.
Luego de una amplia investigación, que incluyó vigilancia encubierta en el lugar, la policía corroboró la maniobra ilegal del sujeto y montó el operativo que posibilitó su captura y el secuestro de la droga.
El dueño de “Empanadas La Bety”, quedó a disposición del Juzgado de  Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola y de la UFIJ temática nro. 6 descentralizada a cargo de la Dra. Veronica Zambonni, del Departamento Judicial Dolores.


costadenoticias.com

Publicar un comentario