AVISO (900x113)

28-01-18 En una tarde especial para la práctica de fútbol y ante una cantidad de público como pocas veces hemos visto por la gran cantidad, San Vicente obtuvo un merecido triunfo por la mínima diferencia ante Racing de Madariaga, por la primera fecha del Federal C, en el estadio municipal.
Como es un clásico en este tipo de torneos desde el primer minuto ese jugó con toda intensidad, demostrando una leve superioridad el equipo de Pinamar, sobre todo por ser más ordenado en el juego y saber más de lo que estaba haciendo.
En la primer etapa hubo escasas llegadas netas a los arcos, la primera de ellas favoreció a Racing y en la réplica su guardameta debió enviar al córner un peligroso mano a mano, se efectúa el tiro de esquina y en una magnífica intervención el defensor Striker de San Vicente convierte el único tanto del partido.
En la parte complementaria no hubo grandes alternativa, solo que San Vicente acentuó el dominio y justificó ampliamente el triunfo.

Las Formaciones
San Vicente: GattI, Arrachea Santiago (exp.), Ramirez, Ramos, Olivera, Striker, Imblaip, Cabrera (Falbo), Prado (Torri), Narvay, Ulluna (Chacón).
Racing: Carballo, Harisgarat, Giménez (Núñez), Rubio, Rolón, Morel Rodriguez, Pérez (Ramat), Bastías (Gallardo), Montenegro, Torrales.

Juez: Kevin Gatti, líneas Alves y Urrutia.

Publicar un comentario