AVISO (900x113)

07-01-18 En la madrugada del viernes, 5 de enero, la pareja llevó a la pequeña al hospital de Mar de Ajó para ser atendida pero debido a la complejidad de su cuadro debió ser trasladada a Mar del Plata. Allí, por las heridas inexplicables de la criatura, que tenía fractura de cráneo y quemaduras de cigarrillo,  intervino la Comisaria de la Mujer y los padres fueron detenidos.

Tras la denuncia de uno de los médicos que  detectó signos de maltrato infantil como quemaduras de cigarrillo en el tórax, el hombre y la mujer residentes de Mar del Tuyú -identificados como Federico Luciano Geber de 23 años y Betiana Ayelén Marcelino de 20, fueron detenidos y traslados desde Mar del Plata a La Costa, acusados del delito de "tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo".
La causa quedó a cargo del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Mar del Tuyú, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, quién indagará a los padres detenidos en las próximas horas.


costadenoticias.com

Publicar un comentario