AVISO (900x113)

31-01-18 A la construcción de vestuarios con duchas; dos baños públicos y la remodelación del depósito, se le suma ahora una nueva carpeta asfáltica para el sector del ingreso ubicado debajo de las gradas.

(© División Prensa 2018) A la obra del gimnasio municipal ubicado en el Polideportivo se le agregó la reconstrucción de una carpeta asfáltica que va desde el ingreso al lugar hasta el sector debajo de las gradas.
Cabe recordar que la remodelación inicial tenía por finalidad mejorar el estado del depósito; construir vestuarios y dos baños públicos. 
“Aprovechamos el cese de actividad en el lugar para dar respuesta a un pedido del área de Deportes respecto al suelo en algunos sectores” explicó la secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Diana Markovic quien especificó que la carpeta original se había levantado.
Ahora un contratista externo está picando la superficie y una vez que termine procederá a rehacer la carpeta de concreto. Luego aclaró que “no se demorará más de un mes”. 

En cuanto al resto de las obras que allí se llevan a cabo especificó que continúan con su avance y especificó que en los vestuarios se está revistiendo con durlok y próximamente se colocaron los artefactos.

Publicar un comentario