AVISO (900x113)

29-01-18 Estas son las tareas que ejecuta la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimientos por estos días.

(©División Prensa 2018)-  En continuidad con la ardua labor de llevar a cabo el mantenimiento de la ciudad, la Secretaría a cargo de Blas Guevara realiza por estos días la colocación de polvo de piedra, la limpieza de un canal a cielo abierto y el bacheo en distintos puntos de Madariaga.
Bajo cronograma y también en relación a los reclamos que llegan al corralón y por redes sociales, se van desarrollando las tareas que tienen por objeto reparar el estado de la calles como en el caso de la intersección de Echeverría y Buenos Aires en donde se finalizó con un bache de importantes dimensiones.
En tanto en el barrio Norte se colocó, luego del tratamiento previo necesario, polvo de piedra sobre calle Oro entre Saavedra y Mitre.
Otra de las cuadrillas se encuentra abocada a la limpieza del canal a cielo abierto de calle Colón en el tramo que va desde Catamarca a la Ruta 56.
“Son tareas necesarias que permiten el buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia y deben realizarse con asiduidad” explicó Guevara y agregó que es constante el mantenimiento en todos los canales de la ciudad.

Publicar un comentario