AVISO (900x113)

30-01-18 Luego de un arduo trabajo se elevaron a la DIPAC los planos con los estudios que convalidan la construcción; los pliegos licitatorios y hasta los posibles presupuestos para ejecutar la obra.

El municipio de Madariaga presentó ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) el proyecto ejecutivo para la construcción de la nueva planta depuradora.
Con la ayuda del ente provincial y gracias a las gestiones del intendente, Carlos Esteban Santoro durante el 2017 se logró el financiamiento para realizar los estudios necesarios que se requieren para planificar la obra.
“El trabajo llevó casi un año y estuvo a cargo de la empresa Prates de La Plata, que luego de llevar a cabo diversos muestreos culminó el proyecto de una planta modelo con capacidad para 35 mil habitantes” explicó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández quien enfatizó que “está pensada a futuro ya que no solo garantiza la conexión a todos los hogares actuales, sino que también contempla el crecimiento de la ciudad”.
Por otro lado destacó que “nosotros estamos dentro de los 5 municipios seleccionados que recibirán el financiamiento necesario para llevar adelante la construcción”.
En cuanto al proyecto especificó que no solo se presentaron los planos, sino también los estudios que convalidan la construcción más los pliegos licitatorios y los presupuestos.  

Publicar un comentario