AVISO (900x113)

10-01-18 El hecho se debe a que a partir de hoy y hasta el 31 de enero inclusive, Carlos Esteban Santoro, entrará en periodo de vacaciones.

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio y con la presencia de miembros del Ejecutivo, se llevó a cabo el traspaso de mando debido al inicio de las vacaciones de Carlos Esteban Santoro. Como interino asumió Marcos Jovanovic, quien se mantendrá en el cargo hasta el 31 de este mes.
“El objetivo es pasar lo más desapercibido posible, es decir que funcione todo de manera normal. Esteban ha diseñado un plan de gobierno que se viene ejecutando y va a seguir así” explicó Jovanovic en cuanto a sus expectativas de estos 22 días que lo tendrán como máxima autoridad comunal.
Por otro lado aclaró que como la actividad turística y cultural en esta época es muy importante, se dedicará también a acompañar dichos eventos y continuará con la atención al público y el resto de las tareas y gestiones que venía ejecutando Santoro.

Cabe recordar que Jovanovic ingresa como interino por ser el primer concejal de la lista y será reemplazado en el Honorable Concejo Deliberante por Rodolfo Blanco.  

Publicar un comentario