AVISO (900x113)

25-01-2018 El próximo lunes 29 de enero vuelve a realizarse esta actividad física y artística que atrae a muchos turistas y habitantes de Villa Gesell.

La propuesta cautiva porque durante el recorrido los participantes descubren espacios desconocidos por la mayoría, que son perfectos para fotografiar.
¿Qué mejor que salir a caminar y disfrutar de hacer fotos mientras disfrutamos de las vacaciones?, se lee en la gacetilla que detalla cómo es el recorrido, cuánto dura, quiénes pueden participar y cómo inscribirse.
"Hacemos contacto con la naturaleza (playa, bosque y pastizales) respetándola y fotografiando la espectacular naturaleza de Mar Azul.
Cámara de foto o celular en mano para emprender un recorrido que nos sorprende siempre con algo nuevo y nos apasiona capturarlo.
Nos encontramos a las 17:30 horas en la casilla de guardavidas de playa y 47 en Mar Azul y terminamos el recorrido a las 19.30 horas aproximadamente. Al finalizar la experiencia artística compartimos una merienda con el escenario del atardecer.
La actividad es familiar y no es necesario ser fotógrafo profesional ni contar expresamente con cámara fotográfica, pudiendo usarse teléfono celular.
Organizan la caminata a través de la FanPage AMO MAR AZUL, Sergio Pacchioni (médico y fotógrafo) y Jorgelina Mena (periodista), ambos habitantes de Mar Azul.
Quienes quieran participar deben comunicarse por whatsapp, mail o mensaje privado en la Fan Page Amo Mar Azul. La actividad es a la gorra".


minutog.com

Publicar un comentario