AVISO (900x113)

31-01-18 Habrá espectáculo de tango, una obra infantil y la presentación de Sebastián Almada. Además continúa la proyección de películas en el Espacio INCAA.

Las propuestas de entretenimiento para el verano 2018 han sido hasta el momento muy variadas  y continuarán siéndolo durante febrero.
A las actividades fijas como folclore en los barrios, tardecitas culturales, visitas guiadas a parajes o las tardes de campo en el puesto La Invernada se le suman interesantes y accesibles espectáculos en la Casa de la Cultura.
En este sentido y en dialogo con División Prensa, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, quien ha logrado grandes gestiones al respecto afirmó que aún están en tratativas con varios artistas y con distintas comparsas para lo que será el Carnaval Popular y adelantó que algunas fechas de otros espectáculos ya están confirmadas.
Además remarcó que la sala de la Casa de la Cultura ha despertado un gran interés entre los artistas por su infraestructura, comodidad y la excelente respuesta del público.
Al respecto detalló que  el show infantil “La Casa Embruja jaja” subirá al escenario el próximo sábado, 3 de febrero a las 19 horas con una entrada accesible de 60 pesos, las cuales ya están disponibles en boletería (lunes a viernes de 7 a 13 horas).
En tanto el sábado 17 se estrenará “Tango para argentinos” a las 21 horas. “A casi 5 años de su primer show, el dúo conformado por Karina Levine y Luis Reales llega a Madariaga para presentar su trabajo que fusiona música y humor; tango y comedia” comentó Uribe y amplió que es una propuesta muy interesante porque entablan diálogo con el púbico, al que invitan a reírse y celebrar las letras de varios tangos.
Por otro lado, confirmó que el lunes 19 se presentará el conocido y popular actor Sebastián Almada con su espectáculo denominado “Almada en des…concierto” con mucho humor donde la música es la gran protagonista ya que interpreta géneros y estilos diferentes que van desde Mozart y Bach, pasando por Mariano Mores y hasta la cumbia de hoy. También expondrá monólogos y personajes cotidianos desopilantes que hablan del desconcierto que reina en los seres humanos, con un lenguaje popular y accesible para que lo pueda disfrutar toda la familia. La entrada será de 200 pesos.

Por último la funcionaria aclaró que continuarán con la proyección de películas en el Espacio INCAA y que solo por esta semana no habrá cine infantil.

Publicar un comentario