AVISO (900x113)

28-01-18 Un grupo de veraneantes de Costa del Este realizaron una manifestación en contra de los controles realizados por la municipalidad en la playa de Costa del Este. Durante la protesta, periodistas de medios locales fueron amenazados.

La manifestación se realizó ayer, sábado 27 de enero, en la Avenida Costanera y calle 1 y estuvo protagonizada por quien se identificó ante la policía como Daniel Jorge Calvert de Bohun, quien además dijo ser juez de la Provincia, publicó el sitio minutouno.com.
A esta persona, agrega el medio, el 23 de enero un control de la Secretaría de Protección Ciudadana le había secuestrado en la Costanera y calle 4 de Las Toninas un cuatriciclo que era conducido por una menor de 10 años de edad.
En el video puede apreciarse como los manifestantes rodean a Ricardo Arévalo, camarógrafo, y Alejandra Pérez, periodista, ambos de AVC Canal 2 con gestos intimidatorios para que no realizaron su trabajo. A su vez, a otros periodistas les dicen "apaga la cámara si no queres tener problemas, apagala".
En los últimos días, los controles se acentuaron a causa de la muerte de un pequeño de 7 años ocurrida el domingo pasado en la zona de médanos de North Beach y Villa Robles.

costadenoticias.com

Publicar un comentario