AVISO (900x113)

30-01-18 Mañana miércoles se podrá disfrutar de ambos films. El jueves se viene otro estreno con “No dormirás”.

(© División Prensa 2018) El entretenimiento para chicos y grandes en el Espacio INCAA Madariaga continua y mañana miércoles será proyectarán por última vez los films: “Anida, el mago y el circo flotante” (a las 19 horas) y “El último traje” (a las 21 horas).
En ambos casos la entrada será de 30 pesos la general y de 15 para jubilados.
Anida está destinada un público infantil y familiar y cuenta la historia de una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo está bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
En tanto El último traje narra el regreso a Polonia del nonagenario Abraham (gran trabajo de Miguel Ángel Solá), un judío que huyó de un campo de concentración nazi y se afincó en Argentina donde formó una familia. Abraham hizo una promesa antes de partir de su ciudad natal y que está dispuesto a cumplir sin importar el precio.
En tanto el jueves se estrenará “No dormirás”,  thriller psicológico del director uruguayo Gustavo Hernández (La casa muda, Adicciones y Dios local) y protagonizada por Eva Dedinici que se estrenó el pasado 11 de enero.

Publicar un comentario