AVISO (900x113)

10-01-18 Estas son algunas de las actividades programadas por el municipio para disfrutar en Madariaga estos próximos días.

En el marco de la oferta programada por vacaciones de verano para que visitantes y madariaguenses disfruten, se realizarán por estos días múltiples  actividades destinadas a distintos públicos.

A continuación se detalla el cronograma completo:

MIÉRCOLES 10:
Charla en el Museo: A partir de las 20 horas en el Museo Histórico del Tuyú se realizará la muestra de documentos sobre Martín Fierro, denominada “Gauchos Matreros del Tuyú” a cargo de Mariano Cima. Entrada libre y gratuita.

JUEVES 11:
Mercado de Macedo de 18 a 21 / Estación Juancho de 19 a 23.  Habrá salida gratuita desde la Dirección de Turismo a las 19 horas. Los cupos son limitados. Por inscripciones comunicarse al 02267-55-1058.
El recorrido incluirá pintorescos caminos rurales con paradas en los parajes de Macedo y Juancho.
La primera visita es a Macedo donde se podrá conocer el lugar, comprar en el mercado que organizarán las mujeres de la zona y visitar un kiwal. Luego continuará por Juancho para llegar a la histórica estación y en la tranquilidad del campo se podrá disfrutar de un atardecer en el andén. Allí ofrecerán picadas de chacinados locales.
Aclaración: se puede ir de forma particular
Paseo peatonal: se llevará a cabo por calle Sarmiento desde Uruguay hasta Avellaneda desde las 20 horas. La propuesta incluye; recitales en vivo a cargo de Diego Ruedas y Tito Márquez, un paseo artesanal y horario extendido de comercios con promociones. Además los locales gastronómicos  sumarán mesas  y sillas en la calle y la vereda

VIERNES 12:
Noche de música en la laguna La Salada Grande: El evento contará con la actuación de Carlos Orozco e incluirá un menú con chorizo – asado al asador - ensaladas – postre por $250 y menores de 10 años $180. Reservas Tel. (02267) 15 66-8424 Nicolás.

SÁBADO 13 DE ENERO:
Teatro infantil: en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas se presentará la obra llamada “La casa embrujajaja”. La entrada tendrá un costo de 60 pesos y los menores de 3 no abonarán.
Festival Nocturno de Estancias y Fortines: desde las 19.30 horas en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga. 
Se trata de una jornada criolla para disfrutar en familia; incluye prueba de riendas, pialada de terneros, jineteada en cuero tendido - jineteada en categoría grupa; asado, empanadas, paseo de artesanos, puestos con indumentaria gaucha  y gran baile. 
Entrada a la jineteada $200 - entrada al baile $100. En caso de lluvia se realizara el domingo 14. Consultas: (02267) 1553-3580.

Publicar un comentario