AVISO (900x113)

11-01-2018 Fue ayer, a la altura de paseo 105. La misma se estaba convocando en forma "espontanea" por redes sociales. Además de reunirse casi 2000 personas, también aparecieron vendedores ilegales de bebidas alcohólicas. Intervino la policía a pedido del secretario de Seguridad del municipio.

Mensajes via redes sociales, convocaban a la "fiesta" en la tarde de ayer. Las autoridades policiales, alertas de la concentración de jovenes, con el fin de prevenir desmanes, se hicieron presentes en ese sector de la playa.
Lo que se queria vender como algo casi espontaneo, contaba con el suministro de energia (prestado por algun balneario vecino) y la presencia de un fuerte equipo de sonido. Tambien, se hicieron presentes vendedores ilegales de bebidas alcoholicas.
Para alrededor de las 19 horas, el lugar contaba con más de 2000 jovenes. Por tal motivo, el secretario de Seguridad dio la orden de terminar con la reunión, antes de que pase a mayores distirbuios. Intervino personal de Jefatura Distrital, gurpo GAD, Comisarias Segunda y Primera y Guardia Urbana. Además, se hicieron presentes agentes de Inspección General del municipio. El unico area que no colaboró en el procedimiento fue la Dirección de Transito, que fue convocada para que realice controles a la salida de la playa.


minutog.com

Publicar un comentario