AVISO (900x113)

29-01-2018  Fue en la mañana de hoy, cuando la dueña de una estación de servicio de nuestra ciudad se dirigir a la zona de bancos. La habrían seguido y le arrebataron el bolso. Ellos los persiguió, pero lograron huir. Ahora la policía investiga del caso.

Según pudo reconstruir MinutoG, la vecina salió alrededor de las 10 de la mañana de la estación de servicio de su propiedad, ubicada en boulevard y paseo 107. En su vehículo se dirigió a la zona del microcentro, para realizar trámites bancarios. Una vez en Avenida 2 y Paseo 104 estacionó y salió caminando, donde es sorprendida desde atrás por dos delincuentes, quienes le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero. Los ladrones, una vez con el botín, huyeron hacia el Paseo 102, donde había esperando un cómplice con un vehículo. La empresaria local subió a su auto e intentó seguir a los delincuentes, perdiéndolos en plena huida.
El episodio -el cual no contó con arma de fuego- fue denunciado en la comisaria Primera, desde donde se investiga bajo la caratula “Robo”. Por último, se supo que las pesquisas habrían dado con el auto que los ladrones utilizaron para huir. El mismo fue dejado abandonado.


minutog.com

Publicar un comentario