AVISO (900x113)

06-01-2018 EXCLUSIVO- Fue en la madrugada de hoy, en la zona céntrica. Cuatro personas aprehendidas y casi una docena de equipos secuestrados.

En las últimas horas, personal de la división Infantería procedió a la aprehensión  de cuatro sujetos (hombres y mujeres) de nacionalidades española y colombiana, sindicados como autores de robos de teléfonos celulares.
Fue en la zona de avenida 3 y paseos 102, frente al boliche lebrique. Al momento de la aprehensión, se les encontró once equipos de última generación. Además, los integrantes de esa fuerza especial de la policía bonaerense, localizaron a tres de los damnificados por estos delincuentes, siendo todos turistas. La justicia determinó actuaciones por el delito de “Robo Agravado pot ser en Poblado y en Banda”.
Los uniformados, a cargo del comisario Jorge Curto, realizan trabajos de prevención durante la madrugada en la avenida 3 y zona de boliches, evitando confrontaciones, disturbios y este tipo de robos que son frecuentes donde hay mucha concurrencia de publico.


minutog.com

Publicar un comentario