AVISO (900x113)

31-01-2018 En la tarde de hoy, un llamado alertó a la Policía que en la zona norte del partido habían sido avistados huesos. Hay hermetismo y un arduo trabajo de peritos e investigadores.


Según pudo saber MinutoG,  en las primeras horas de la tarde un llamado alertó sobre la presencia de presuntos restos óseos en la zona de médanos, en el norte del partido de Villa Gesell. Hasta allí se trasladaron las autoridades, quienes –pasando el camping Pucará- en dirección al límite con Cariló, confirmaron el macabro hallazgo.
Rápidamente se preservó el lugar y se comenzó a trabajar, con la colaboración de peritos e integrantes de Policía Científica. Fueron varias horas de trabajo y rastrillaje, hasta levantar los huesos para ser enviados a estudiar por la División de Antropología Forense.
A pesar del fuerte hermetismo que hay sobre la causa que se formó (con intervención de la fiscalía local) este medio pudo saber que se hallaron más de una pieza ósea y que pertenecería a un cuerpo adulto de, por ahora, sexo indefinido.


minutog.com

Publicar un comentario