AVISO (900x113)

08-01-18 Se realizarán este jueves en el marco de las actividades planificadas en ambos parajes. Los cupos son limitados. También se puede acceder de forma particular.

En el marco de las actividades de verano, este jueves los parajes de Juancho y Macedo ofrecerán distintas alternativas para madariaguenses y visitantes.
Por un lado y desde las 18 abrirá en Macedo el mercado organizado por las mujeres del paraje en donde se podrá visitar un kiwal, realizar paseos y compras de productos regionales.
En tanto a las 19 dará inicio la actividad en Juancho donde se podrá visitar la histórica estación y disfrutar de la tranquilidad del campo, con un atardecer en el andén donde se ofrecerá optar por picadas de chacinados locales.
Quienes quieran asistir a ambas propuestas podrán hacerlo de manera particular o bien en la visita guiada que ofrece la Dirección de Turismo con traslado gratuito en la combi municipal.
Para ellos los interesados deben inscribirse en la sede ubicada en Rivadavia 1081 o bien comunicarse telefónicamente al 02267  - 551058.

El horario de partida será a las 18.30 y recorrerá en principio Macedo y luego Juancho.

Publicar un comentario