AVISO (900x113)

28-02-18 Colocación de polvo de piedra, limpieza de bocas de tormenta y cordones cuneta y trabajos con el camión-barredora

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Blas Guevara trabaja con distintas cuadrillas en diversos sectores de la ciudad para mejorar las calles.
Mientras un grupo se encarga de la colocación de 30 toneladas de polvo de piedra en las calles Francia y Perú del barrio Belgrano, el camión barredora recorre la calle Etchegaray y lleva a cabo una limpieza profunda con sus cepillos y sistema de agua.
En tanto otra cuadrilla se encarga de efectuar la limpieza en las bocas de tormenta y hasta el momento ya se hizo la labor en la Av. Buenos Aires, Arias, Saavedra y Alberti.
Por otro lado se efectúa por estos días la limpieza del cordón cuneta en Brasil entre Nicaragua y Cuba y calle 4 entre 23 y 25.

“Todos los trabajos se hacen de manera programada ya que es nuestra responsabilidad ir solucionando los inconvenientes de los vecinos y dar respuesta a sus reclamos” enfatizó Guevara y añadió que “los empleados municipales afectados a su área están haciendo una excelente labor”.

Publicar un comentario