AVISO (900x113)

20-02-2018 El Jefe de Gabinete aseguró que a partir de mañana, martes, esa empresa realizará dos recorridos, uniendo nuestra ciudad con las localidades del sur. Se trata de un servicio paliativo. El valor del boleto será de 20 pesos.

Según explicó Cristian Angelini en el noticiero de Canal 2,  los recorridos comenzarán en Mar Azul. El colectivo irá por calle Del Plata, bordeando Las Gaviotas y Mar de las Pampas, hasta el ingreso a esa última localidad. De allí, saldrá a la ruta, ingresando por el acceso Sur hacia la terminal. De ahí, bajará hasta el boulevard. A la altura del paseo 105 se desplazará hasta la avenida 4, por esa hasta el paseo 107, de allí subirá nuevamente hasta boulevard y de ahí, finalmente, hasta la rotonda de Los Pinos. El recorrido será tambien en el sentido contrario.
El funcionario señaló que tendrá una frecuencia de media hora y el valor será de 20 pesos. Por otro lado, indicó que se trata de un paliativo, a la espera del acuerdo con alguna empresa para una contratación directa.


minutog.com

Publicar un comentario