AVISO (900x113)

25-02-18 Darío Arco triunfó en Motos para consagrarse campeón del Enduro del Verano. El riojano se impuso ante Felipe Ellis y Joaquín Poli, mientras que en Quads, nuevamente el marplatense José Guerra se quedó con la prueba más grande dewl mundo.

En una interesantísima final con el ex campeón Felipe Ellis como puntero, Arco lo sobrepasó a falta de una vuelta, cruzó la meta y se quedó con el ansiado #1 en motos. El podio lo completó Joaquín Poli, quien el viernes ganó una de las categorías del Supercross a bordo de su Honda.
El mejor geselino ubicado fue Gustavo Mattioni, quien se metió en el Top 10 con un valisoso noveno puesto. Martin Carretto finalizó en el puesto 25 y Nicolás Martin, ahora en motos, en el 26 lugar.
En tanto que en la “Carrera más grande del mundo”, en Quads, por segundo año consecutivo el marplatense José Guerra se quedó con la prueba. En una carrera algo accidentada, ya que varios pilotos tuvieron que abandonar por diferentes motivos, Guerra pudo sacar ventaja y consagrarse bicampeón. Facundo Castillo  y Nicolás Frisia completaron el podio.

eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario