AVISO (900x113)

21-02-18 Así se refirió Marcos Méndez, capataz a cargo de la obra de la vivienda destinada a estudiantes madariaguenses.

Empleados locales dedicados a la realización de mantenimientos generales se encuentran en la ciudad de Tandil llevando a cabo los trabajos para dejar en condiciones la vivienda municipal destinada a estudiantes madariaguenses.
División Prensa se comunicó con el capataz a cargo, Marcos Méndez para interiorizarse en las tareas desarrolladas y corroboró que avanzan según lo planificado.
“Llegamos a la ciudad de Tandil bajo la coordinación de Luciano Balbín de juventud y de Diana Markovic de Obras Públicas para hacer algunos trabajos de mantenimiento” inició explicando Méndez, quien a su vez aclaró que en total e incluyéndose son 4 las personas que trabajan.
Respecto a la vivienda afirmó que “la casa está en muy buen estado y que solo hacía falta realizar tareas de mantenimiento” y remarcó que “es  un edificio muy digno y está quedando impecable”.
Luego expresó que para él es una doble satisfacción: “Es un placer poder tener trabajo y saber que es para que los chicos de Madariaga puedan estudiar en la universidad”.

Por último el madariaguense hizo referencia a los materiales utilizados y comentó que “son todos de excelente calidad y eso nos permite garantizas la eficacia del trabajo”.  

Publicar un comentario