AVISO (900x113)

28-02-18 Por segundo año consecutivo se realizará una jornada especial denominada Mujer en el Arte II: “Íntegras e integradas” en la Casa de la Cultura.

Las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura, Turismo y Educación de manera conjunta con la Comisaria de la Mujer, trabajan en lo que será  el homenaje a las mujeres el próximo 8 de marzo en la Casa de la Cultura.
Con motivo de conmemorarse  la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, se llevarán a cabo diversas manifestaciones culturales.
El programa ya fue definido y dará comienzo a las 19 horas. Luego de la apertura, actuará el dúo musical de Pinamar “Zapatos con arena” compuesto por Fernando Lauría y Delia Folgueira, a continuación Sheila Acosta realizará una narración y posteriormente está pautada una coreografía de baile denominada “Nunca bajes los brazos”.
Más tarde será el turno de Gente de Teatro con la participación de Victoria Degen y Victoria Ochoa que harán monólogos y seguidamente Agustina Recalde hará una interpretación musical.
También habrá lugar para un malambo femenino a cargo de Luciana Zapata, Micaela marques, América López y Mariel Rodríguez.
En tanto el cierre lo hará el coro municipal comandado por el profesor, Pablo Clemente, quienes interpretarán la obra de Ariel Ramírez llamado “Mujeres Argentinas”.

El evento será de entrada libre y gratuita y contará con la presencia y adhesión de Libros con Aroma.

Publicar un comentario