AVISO (900x113)

22-02-18 Los 14 jóvenes que habitaron la vivienda municipal en Mar del Plata cuidaron las instalaciones y la devolvieron en excelentes condiciones.

El área de Juventud visitó la vivienda municipal destinada a estudiantes madariaguenses que cursan en la ciudad balnearia para realizar un relevamiento de la misma antes de ser otorgada a los becados 2018 y destacó la utilización que hicieron de ella los 14 jóvenes que estuvieron durante el ciclo lectivo 2017.
“Queremos resaltar que los chicos han cumplimentado con el reglamento establecido y la casa se encuentra en excelentes condiciones, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de reforma y/o mantención antes que ingresen los nuevos habitantes” remarcó el responsable del área Luciano Balbín.
"Así como en algún momento señalamos los descuidos de un grupo anterior, ahora debemos felicitar a quienes vivieron el año pasado porque realmente está todo impecable y esperamos que los ingresantes continúen de la misma manera”.

Asimismo recordó que durante el 2017 se llevaron a cabo varias reformas y mejoras por lo que, por el momento, no es necesario hacer nada más.

Publicar un comentario