AVISO (900x113)

28-02-2018 Ayer, personal de la SUBDDI Villa Gesell procedió a la detención de un religioso evangélico, que habría abusado de- por lo menos- tres niñas.

Todo inicia cuando a fines de 2017 la hermana mayor de las niñas tomó conocimiento de que un inquilino del domicilio familiar, discrecionalmente y amparándose en su figura religiosa, hacía pasar a las niñas de 7, 8 y 12 años a su habitación de alquiler, para abusar sexualmente de las mismas.
El domicilio donde se cometieran los repudiables actos se encuentra a escasos metros de la misma iglesia a la que asistía el detenido, ubicada en Avda. Víctor Hugo y Catamarca, localidad de Ostende.
Tomando intervención el titular de la UFID N° 4 de Pinamar, Dr. Juan Pablo Calderón,  encomendó las investigaciones a la SUBDDI Villa Gesell, quien tras las labores propias de su especialidad logró logró colectar los elementos procesales necesarios para que el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell expidiera la correspondiente orden de detención, la que se efectivizó en la fecha por parte de los investigadores.
El ya detenido religioso, tenía en su poder dos aparatos celulares que fueron secuestrados para su debido estudio.


minutog.com

Publicar un comentario