AVISO (900x113)

25-02-18 Más de 5500 personas estuvieron presentes en el Predio de la Estación. Hubo sorteos y entrega de diplomas a los participantes.

(© División Prensa 2018) - El Carnaval 2018 convocó a más de 5500 personas en el adoquinado de Doctor Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem en su noche de cierre. Fue la jornada más exitosa en donde se realizó el sorteo del bono colaboración que se lanzó a la venta y en donde dos comparsas hicieron su paso.
Beixa y Maravillas del Mar – ambas de Villa Gesell –, junto a la murga Tsunami de Pinamar fueron las novedades de la jornada.
A ellas se les sumaron los locales Paracutá, Semillas de los Cariocas, los Nietos y Los Toros.
Cada uno de los participantes recibió un diploma por su participación en este evento que es organizado por la secretaría de cultura, turismo y educación y las sociedades de fomento barriales.
Sobre el escenario se realizó el sorteo del bono colaboración que confeccionó el barrio Martín Fierro.

Los favorecidos fueron los siguientes números:
1° premio 396 $10000 Francisco Britos
2° premio 581 $5000 Rubén Tibone
3° premio 407 $3000 Julio Coronel
4° premio 582 $2000 María Aroztegui

Los ganadores fueron recibidos por la secretaria de cultura, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de patrimonio, Karina Uribe, el delegado municipal en el frente de ruta, Santiago Santoro, la directora de turismo, Melisa Suárez y el concejal Emiliano San Martín.
La música de la noche la puso Cumbia Para Vos y el cierre fue de Tito Márquez.

Publicar un comentario