AVISO (900x113)

20-02-18 Tendrá un costo de $ 220 para quienes compitan en los 5 km y de $ 180 para las que formen parte de la etapa participativa de 3 km.

La tercera edición de la Carrera de la Mujer se llevará a cabo el próximo domingo, 4 de marzo desde el Paseo del Bicentenario y se viene con muchas novedades.
La inscripción iniciará el lunes 26 de febrero en el polideportivo municipal de 8 a 13 horas y las primeras 200 en anotarse recibirán de regalo la remera de la carrera.
Como es habitual habrá categorías cada 5 años y la denominada; madres e hijas pero, este año, se agregará también otra destinada a abuelas-madres e hijas.
Otra novedad tiene que ver con que una parte de la prueba, la de 5 km será competitiva y tendrá un valor de $ 220, pero se incluirá otra participativa de 3 km ($ 180) para quienes se inician en la actividad, aunque en la largada será de todas juntas.

Se brindarán medallas para todas las que completen el recorrido, premiación por categoría, sorteos y espectáculos musicales y actividades a cargo de la Secretaria de Cultura ya que la finalidad de la carrera es celebrar con las mujeres, su Día. 

Publicar un comentario