AVISO (900x113)

28-02-18 Así lo acordaron durante una reunión los funcionarios y organizadores. El diálogo con los medios se realizará mañana jueves a las 10 horas en la Dirección de Turismo.

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro junto representantes de la Asociación Madariaguense de Automovilismo e integrantes de la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally Mar y Sierras brindarán una conferencia de prensa para anticipar lo que será la fecha apertura de una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú a disputarse en nuestra ciudad el próximo 9, 10 y 11 de marzo
Según acordaron hoy en una reunión desarrollada en el SUM del municipio, entre distintas áreas municipales y los organizadores, el lanzamiento oficial y diálogo con los medios locales y regionales será mañana jueves a partir de las 10 en la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086 (estación de tren).
“Ya tenemos todo muy encaminado y hoy terminamos de ultimar detalles con la gente de seguridad, salud, turismo y bomberos, para establecer las distintas acciones a desarrollar ese fin de semana en Madariaga y que el evento se realice de la mejor manera” explicó Alejandro Flores luego de la reunión.
Además adelantó que algunas de las novedades para esta fecha apertura de la competencia tienen que ver con que la largada simbólica y la exhibición de autos que tendrán lugar en el predio del ferrocarril y en la calle Dr. Carlos Madariaga entre Alem y Rivadavia.

Por último invitó a todos los medios a participar del lanzamiento oficial de mañana y agradeció la excelente predisposición por parte de las autoridades para el desarrollo de este evento en la ciudad.

Publicar un comentario