AVISO (900x113)

27-02-18 La película infanto-juvenil permanecerá una semana más en cartelera debido al éxito alcanzado.

Cientos de niños acompañados por sus familias disfrutaron de la proyección del film “Ozzy, rápido y peludo” y es por eso que el Espacio INCAA autorizó agregar nuevas funciones.
A la función de mañana miércoles 28 se le suma una el jueves 29, otra el domingo 4 y una ultima el miércoles 7. En todos los casos será a las 19 horas y con un entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados.
En esta oportunidad el día viernes no habrá función debido a que la sala estará ocupada por un evento diagramado con anterioridad.
Ozzy (Guillermo Romero) es un cachorrito que vive feliz junto a sus dueños, una pareja dibujante de comics y su pequeña hija Paula (Michelle Jenner), quienes juntos comparten una hermosa amistad y varias travesuras.
Un día les llega la invitación para asistir a una convención de comics en Japón, pero lamentablemente no pueden llevar a Ozzy así que deciden dejarlo en un lujoso hotel para perros llamado Blue Creek, pero lo que no saben es que en realidad, es una prisión para perros de la cual Ozzy deberá escapar y ayudar a sus nuevos amigos a llegar a su casa.
Se trata de un film entretenido para el público infantil y con un lindo mensaje acerca de la amistad, la perseverancia y la decisión de ayudar a los otros. Los chistes son divertidos y los personajes se hacen querer enseguida.

Cada de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga
Proyecciones: miércoles 28, jueves 1, domingo 4 y miércoles 7 a las 19 horas.

Entradas: general $30 / jubilados $15

Publicar un comentario